Fue a comer, pidió la cuenta y explotó cuando le llegó el ticket: “Para que otros no cometan mi error”

Un joven compartió en las redes lo que le pasó en un restaurante de Rosario.

Un joven fue a comer a un restaurante en la costanera de Rosario, Santa Fe, pidió la cuenta y no pudo aguantar la bronca cuando le entregaron el ticket con lo que había consumido.

Por eso, el usuario @aramos1502 decidió compartir en su cuenta de Twitter lo que consideró un exceso. “Para que otros no cometan mi error”, tal como explicitó en su posteo.

El establecimiento es el restaurant Sunderland, ubicado sobre la Avenida Belgrano, cerca del Parque Urquiza.

Es que cuando le llegó la cuenta, se encontró con que la comida para cuatro personas, que incluía cubierto, una bondiola confitada, un plato de panzotti, otro de tagliatelle, dos gaseosas, dos aguas, un vino Santa Julia Malbec, un helado y tres cafés le había costado $ 11.800.

Sin embargo, enseguida se dispararon los comentarios en las redes, donde hubo varios que lo criticaron por lo que le pareció un exceso.

-“O hace mucho que no salís o lo ponés por hablar. 2.000 por persona… hoy en cualquier lado. Y el Sunderland es un lugar clásico. Con postre y bebidas no está mal. Es lo que sale….”.

-“42 dólares para 4 personas. 10,5 dólares por cabeza. Sentadito, con vino y postre. Argentina es un regalo. Vos sos un rata. Abrazo!”.

-“¡$ 2.800 por persona! Cuánto querés gastar”.

-“Los precios son normales, ¿cuál es el problema?”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.