“¡Me cambiaste la cocina de gas por una eléctrica!”: el reclamo de Belu Lucius a su marido

La influencer mostró su descontento y generó empatía en la comunidad de cocineros amateurs.

Las reformas que Javier Ortega Desio está haciendo en su cocina encendieron la ira de su esposa, la influencer Belu Lucius.

El rugbier cambió la cocina a gas por una eléctrica y, tal como cree la mayoría de los cocineros profesionales o amateurs, la actriz lamentó mucho la decisión.

@cucinareok

Por qué eres así????? 😔

♬ sonido original – Cucinare

“Les voy a contar algo que hizo Javier sin mi autorización. No es que necesito que todo sea autorizado por mi pero… ¡Me cambiaste la cocina donde yo cocino! ¡Me cambiaste la cocina de gas por una eléctrica!“, le reclamó Belu vía stories la ex MasterChef mientras su hombre se defendía, diciendo que “ahora es todo eléctrico”.

No es la primera vez que alguien se lamenta por tener una cocina eléctrica. Es que, a pesar de tener sus beneficios, también tiene sus desventajas.

¿Beneficios de la cocina a gas? Son más económicas, más rápidas para cocinar y el horno resulta más simple de controlar que el que funciona con energía eléctrica. El sabor de la comida además resulta más natural.

¿Y qué tiene de bueno una cocina eléctrica? Las hornallas son más seguras y más si viven niños en la casa. Además su uso no calienta el ambiente, por lo que son ideales para cocinar en verano.

¿Vos cuál preferís?


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.