La mujer que fue elegida entre 10 mil parrilleros para representar a Mendoza en el Campeonato Federal del Asado

Betiana Villa tuvo que aprender los secretos de un buen asador luego de que su marido muriera.

Betiana Villa se acaba de volver famosa en Mendoza, su provincia natal, al ser seleccionada como representante del distrito para el Campeonato Federal del Asado, que se va a celebrar este 14 de agosto en las inmediaciones del Obelisco, en el centro de Buenos Aires.

Es que Betiana fue elegida dentro de una durísima selección de 10 mil parrilleros de la provincia. La joven, que reside en la localidad de General Alvear, contó cómo llegó a ser una experta parrillera, una historia de vida difícil.

“Mi incursión en la parrilla se dio en medio de un escenario complejo”, empezó contando Villa, quien explicó que, tras perder a su marido y en medio de la pandemia, se lanzó a aprender el oficio para mantener a flote su restaurante.

“Me movilizó mi amor por mis hijos y lo que la gente hizo por mí, muchos de quienes trabajan conmigo vinieron a trabajar gratis en pandemia y eso no lo hace nadie. Por eso quiero compartir este logro con todos ellos”, fue el reconocimiento de la asadora.

Betiana ganó el clasificatorio al lograr el mejor asado de Mendoza, lo que la llena de orgullo.

Me anoté y después me olvidé, pero al mes me empezaron a llamar de un número de Buenos Aires y me dijeron que tenían que hablar conmigo urgente ya que tenía que participar”, reveló, entre risas.

Villa espera el certamen que organiza BA Capital Gastronómica con mucho entusiasmo: “En la primera etapa, nos dan tiempo de cocinar carnes en un plazo de una hora, después en la etapa final tenemos que cocinar bondiolas, achuras y verduras, y ahí sale el finalista. Pero son varias horas”.


Author: Cucinare

La extraña dieta de la China Suárez para vencer el insomnio

La actriz compartió una foto con lo que se alimenta...

Un grupo de activistas veganos volcó litros de leche en una tienda: “Los lácteos son la muerte”

Irrumpieron en Harrod's y grabaron un polémico video para concientizar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.