Gourmand Taste Festival: octava edicion de la feria foodie de alta gama

El Patio Bullrich, nuevamente sede de un evento para los amantes de los productos gourmet de lujo.

No caben dudas de que el Patio Bullrich es el shopping más elegante de la Argentina, a la altura de las Galerías Lafayette de París, el Gum de Moscú y el ABC Serrano de Madrid, todos edificios históricos transformados en centros comerciales que albergan primeras marcas.

Pero además de comprar, el Patio ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer un alto y probar una buena comida o un rico tentempié en el primer nivel, donde se encuentra el Gourmand Food Hall.

En consonancia con la propuesta, el próximo miércoles 24 de agosto, de 18 a 23, se realizará la octava edición del Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a prestigiosas bodegas y destacadas propuestas gastronómicas en un solo lugar.

El menú de Gourmand Taste

De la misma participarán el Oyster Bar, Ristorante Italiano, El Bistró, Gourmand Grill, Rotissoire, Boulangerie y La Patisserie.

Allí se podrán probar diferentes platos que se servirán a lo largo de la noche, con opciones creadas especialmente para este día. Por ejemplo, el Oyster Bar ofrecerá ceviche de pesca blanca y variedad de sushi rolls.

En Ristorante Italiano habrá una especial selección de pastas italianas: gnocchi 4 quesos, penne con bolognesa, minilasagna de vegetales, minilasagna de carne y risotto de hongos.

También se podrá degustar una selección de pizzas (napolitana, de muzzarella, de jamón crudo con rúcula y de jamón con morrones) y empanadas (carne, jamón y queso, verdura y queso con cebolla).

De la mano del Bistró se podrá probar un minicochinillo con mousseline de batata, pinchos de lomo y tortilla de papa, pinchos de langostinos y papa, miniensalada Caesar, miniensalada Gourmand, unas Toasts con mousse de foie y pickles de pepino, y panes de especias con pera rotie y queso azul.

Gourmand Grill y Rotissoire tendrán una selección de minihamburguesas, minichoripanes, minibrochettes de carne y pinchos de morcilla y salchicha parrillera, además de sándwiches de milanesa.

En el espacio de fiambrería se ofrecerán sándwiches en pan de aceituna con jamón crudo, tomates secos y rúcula; sándwiches de jamón horneado con queso brie; mini croque monsieurs; pinchos caprese y una increíble tabla de fiambres y quesos seleccionados.

Hacia el final, y para seguir disfrutando, se harán presente los postres de La Patisserie con opciones como la key lime pie, la cheesecake de Oreo, un húmedo de chocolate y naranja, trufas de chocolate, mini Pavlovas y una “delicia de coco y avellana”.

Por su parte, Boulangerie va a estar ofreciendo variedades de panes artesanales para acompañar (de campo, de nuez, de molde y baguette) como así también minicroissants, minipanes de chocolate y minirolls de canela.

Vinos en Gourmand Taste Festival

De la fecha participarán más de veinte reconocidas bodegas nacionales como Norton, Mosquita Muerta, Rutini, Zuccardi, Alma Negra, La Anita, Catena, Chandon, Terrazas, Bianchi, Luigi Bosca, El Porvenir y Fin del Mundo, entre otras.

También habrá destilados para degustar y Victoria Etchaide, embajadora argentina de Beefeater London Dry Gin quien dictará una charla magistral. Asimismo, otra interesante masterclass estará a cargo del afamado chef japonés Iwao Komiyama, creador de lo que él mismo denomina “sushi y cocina nikkei latinoamericana”.

A su vez, durante esta noche tan especial se podrán aprovechar diversas promociones y descuentos especiales que Le Marché tendrá en, vinos, delicatesen y productos importados premium como pastas y salsas De Cecco, chocolates Lindt, opciones de Bonduelle, café Lavazza, té Twinings, dulce de Bonne Maman y muchas más alternativas para llevar.

Las entradas tienen un valor de $ 6.800 y se pueden adquirir a través de la web. Tendrán un descuento de 10% los socios Play Patio, Visa Signature y Club La Nación Black.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.