Un cine dentro de un restaurante, el secreto mejor guardado de Palermo

The Cinema Club Company es una original propuesta gastronómica que te permite ver películas mientras comés o tomás un trago.

Como si fuera un regreso a las viejas funciones de cine de pueblo de la primera mitad del siglo XX, cuando colocaban una sábana en la plaza y proyectaban películas mudas, un restaurante de Palermo ofrece la posibilidad de comer o tomar un trago al aire libre mientras se asiste a una función de cine.

Es uno de los secretos mejor guardados del barrio: se trata de The Cinema Club Company, ubicado en la esquina de Thames y Nicaragua donde, además de proyectar películas clásicas y modernas, también sirven comida y tragos.

Se trata de una terraza al aire libre, donde hay mesas y sillas plegables, así como mesas largas comunitarias con bancos para los grupos de comensales.

Y, sobre la pared del fondo, hay una pantalla de respetables proporciones (no es del tamaño de una sala de cine) para disfrutar de la variada programación que se publica en la cuenta de Instagram del club.

Además, a un costado se encuentra una barra donde se pueden pedir tragos y se entregan los platos pedidos, tales como hamburguesas, pizzas, empanadas, etc.

Cada día que está abierto (conviene consultar la cartelera en Instagram), se ofrecen tres funciones con películas para todos los gustos. Las funciones son a las 18:30, 20:30 y 22:30.

“Me pareció un muy buen lugar para pasar la tarde con amigos o pareja. Las películas que proyectan son conocidas, pero muy variadas en época y género. Me gustó la idea de poder comer mientras se mira la película y, especialmente, de tomar tragos o cerveza”, cuenta a Cucinare Valentina Zamora, quien conoció el lugar gracias a la recomendación de una amiga.

¿Te tienta comer y tomar tragos mientras ves una película?


Author: Cucinare

La ANMAT prohibe una marca de azúcar por presencia de piedras en los envases

El organismo tomó esa medida una denuncia particular. La Administración...

Una hamburguesería se vuelve viral por el nombre de sus platos

Las diferentes variedades de hamburguesa vienen con insólitos nombres que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.