El personal de un bar porteño descubrió a un cliente colocando una pastilla en la copa de su acompañante: “Decidimos advertirle”

Sucedió en Verne Cocktail Club, una de las barras más reconocidas de Palermo.

Lamentablemente, la noticia es moneda corriente en bares y discotecas de todo el mundo: muchas mujeres han denunciado en los últimos años haber sido drogadas sin su consentimiento para luego abusar de ellas.

Pero esta vez fue el personal de Verne Cocktail Club, famoso bar de Palermo, que advirtió la situación en su local y decidió relatarlo a través de sus redes para generar alerta en sus clientes acerca de este peligroso modus operandi de los abusadores.

“No nos gusta contar lo que pasa en el bar, pero creo que esta vez necesitamos contarlo“, empieza el hilo que publicó la cuenta del bar en Twitter.

“Una persona llega solo y pide una botella de espumoso con dos copas. Visiblemente estaba esperando a alguien. Le acercamos las 2 copas y la botella. No las servimos ya que la persona esperaba a alguien. Cuando el personal del bar se aleja el cliente sirve ambas copas. Luego saca algo de su bolsillo (no logramos ver qué era, una especie de pastilla) y la pone en la copa de la otra persona, a la que estaba esperando. El equipo del bar vio esta situación. Al mismo tiempo llega su cita y se sienta con él”, continua el hilo, cada vez más aterrador.

“Sin dudarlo decidimos ir a hablar con ella y advertirle. Por suerte, cuando ella llegó él se levantó para ir al baño”. Fue en ese momento que los empleados se acercaron a informar de la situación a la clienta.

“Le preguntamos a ella si se conocían hace mucho y pasamos a describirle la situación que vimos y le propusimos ayudarla para lo que necesite“, continúa el relato de Twitter.

Según cuenta Verne Club en el hilo, cuando el hombre volvió del baño habló con ella, pidió la cuenta y se fueron: “Se fueron juntos. Ella nos dijo que se conocían hace tiempo”.

A modo de prueba, la gente del bar que conduce Federico Cuco compartió una imagen de la copa con la evidencia: “Esta es la copa de ella que recuperamos. Se ve claramente el polvo rosa en el fondo“.

A modo de conclusión, el bar decidió alertar a sus clientes sobre estos posibles abusos y pidió a la industria gastronómica no permanecer ajenos a estas situaciones sino actuar rápidamente.

“Esto puede pasarle a cualquiera, no siempre ocurre con desconocidos ni con citas Tinder. Nosotros como gastronómicos debemos estar siempre atentos, no hacernos los boludos y actuar, siempre actuar“.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.