Iván Noble compartió una foto tomando mate en Nueva York y le llegaron durísimas críticas

El músico subió una foto suya sentado en el Central Park y los haters de siempre lo atacaron sin piedad.

Iván Noble acaba de causar un revuelo en las redes tras compartir una foto donde se lo puede ver tomando mate en Nueva York.

El músico jamás se imaginó la repercusión que iba a tener al mostrarse sentado en el Central Park cebando su mate. En la imagen, se lo ve con un look muy veraniego y relajado, despreocupado por lo que sucede a su alrededor.

Sin embargo, la polémica no se generó en ese espacio verde de la ciudad, sino a miles de kilómetros de distancia, cuando los usuarios de las redes comenzaron a reaccionar ante el inocente posteo.

Es que el cantante, que se confiesa kirchnerista, publicó su foto justo en el momento en que se realizaba la manifestación de apoyo a Cristina Kirchner en la puerta de su casa. Por eso, insólitamente muchos lo criticaron por el poco tacto a la hora de postear.

“¡Muy bien camarada! Combatiendo al capital desde dentro como un infiltrado. ¿A eso fuiste no? No vaya a ser cosa que tu discurso no se valide con estas imágenes desde el brutal imperio”, le escribió un hater, mientras que otros le recriminaron que no haya estado en la esquina de Juncal y Uruguay a esa misma hora.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.