La Noche de la Pizza y la Empanada vuelve con muchas promos y app propia

Vuelve el tradicional evento que homenajea a dos clásicos de la gastronomía argentina.

Nuestro fast good criollo tendrá su noche de gala, ya que el próximo martes 6 de septiembre se celebrará la tradicional Noche de la Pizza y La Empanada, evento del cual participarán más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país.

Como es costumbre, la movida es organizada por Appyce (la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina). Esta velada ya es todo un clásico esperado del mes de septiembre, y a 39 años de su instauración, forma parte del calendario de eventos gastronómicos de alcance nacional.

De la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, donde muchos de los locales duplicaron y triplicaron las ventas, y en varios casos inclusive extendieron la promo toda la semana.

La entidad cuenta con un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2×1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonás el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevás 6 de regalo. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.

Appyce desarrolló una aplicación que funciona tanto para IOS como Android para que los interesados puedan acceder desde sus celulares a un mapa interactivo donde a partir del sábado 3 de septiembre podrán visualizar todas las promociones y comercios participantes como así también otros contenidos:

#. Las últimas novedades del mundo de la Pizza y la Empanada

#. Descuentos en la inscripción a cursos en Escuela Profesional Apyce

#. Beneficios para socios.

#. Portal de acceso de alumnos y asociados.

#. Mapa de la Pizza y la Empanada Argentina todo el año.

#. Anuncio de eventos en todo el país.

La entidad recomienda descargar la aplicación con anticipación ya que habrá promociones del 15, 20, 30, y hasta 50% de descuento, algunos en salón, mostrador y y/o delivery, según cada establecimiento.


Author: Cucinare

Damián Betular: viralizan todos los precios de su nueva pastelería

Te contamos cuánto cuestan las tortas, macarons y otras delicias...

Tiene 52 años, aprendió a cocinar con su abuela y acaba de ganar el Torneo Federal de Chefs

Se trata de Pablo Quiven, cuyo restaurante está ubicado en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.