Una pizzería argentina, elegida entre las 100 mejores del mundo

Ti Amo, ubicada en el conurbano, fue seleccionada por Top Pizza World 2022, el ránking que elige a las mejores napoletanas del planeta.

Una pizzería argentina logró ubicarse entre las mejores 50 del mundo del prestigioso ránking Top Pizza World 2022, realizado en la capital mundial de la pizza, Nápoles.

Por supuesto, para ingresar a este famoso conteo, la condición es respetar el estilo napolitano, por lo que las versiones de media masa, americana y otras no participan.

Pero en el caso de Ti Amo, una pequeña pizzería de la localidad de Adrogué, puede lucir con orgullo la distinción de haber sido seleccionada en el puesto 50 del top 100 mundial.

El certamen incluye una ceremonia de premiación que tiene lugar este miércoles en Nápoles, donde el local de Zona Sur, inaugurado en 2019, recibirá una distinción.

“Con mucha emoción queremos contarles que Ti Amo fue elegida como una de las mejores 100 pizzerías del mundo“, informaron los dueños de la pizzería en su cuenta de Instagram días antes de la ceremonia que se realizó el 7 de septiembre en el Teatro di Corte di Palazzo Reale de Nápoles.

Además, la pizzería argentina se llevó el premio Mammafiore. Si no conocías este hermoso lugar, acá te contamos de qué se trata.

Las fundadoras de Ti Amo son dos hermanas, Carolina y Victoria Santoro, quienes instalaron una “pizzería secreta” a puertas cerradas un año antes de la pandemia.

Pero que, a pesar de la cuarentena, lograron imponer en toda la zona y, ahora, convertirse en referentes a nivel internacional.


Author: Cucinare

Gastro Japo Food Week 2022: restaurantes y platos de una semana imperdible

El evento alberga alrededor de 50 restaurantes de todo el...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.