Jimena Barón cumple dos años como vegetariana: “Aún sueño que como carne”

La actriz mantiene una estricta dieta sin carnes… Pero en sus sueños pasa otra cosa.

Pareciera que fue ayer cuando a través de sus stories de Instagram Jimena Baron mostraba los contundentes bifes con ensaladas varias que se preparaba.

Por supuesto, también compartía otras recetas dulces que, por cierto, hacía como una chef profesional por su formación como pastelera, su otra pasión además de la actuación y la música.

Pero desde hace dos años, la mamá de Momo decidió dejar de consumir carne de animales, aunque sigue comiendo otros productos de origen animal como huevos y queso en su dieta.

Y al poco tiempo de decidirse por este cambio en su alimentación, compartió una reflexión en sus redes para contagiar su filosofía.

“Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz, o al menos darles un respiro. Lo digo yo que desayunaba bife eh… me siento increíble físicamente, tranquila con mi alma y llena de energía. Además es mucho más barato y el planeta Tierra agradecido. Al menos propónganse hacer algunas comidas sin carne. Consulten a nutricionistas, se puede comer delicioso, van a ver“, escribió.

Aunque sigue firme en sus convicciones, la exjurado de La Academia confesó que aunque no come más carne en la vida real, sí lo hace en sus sueños, revelando que el disfrute que sentía al comer carne no fue descartado por su inconsciente.

“Van a ser 2 años que soy vegetariana y aún sueño que como carne”, tuiteó La Cobra, junto con unos emojis nostálgicos.

¡Fuerza, Jimena! ¡Vos podés!


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.