Bariloche a la Carta vuelve con muchas novedades

Del 3 al 10 de octubre se desarrolla la edición 2022 de este tradicional festival gastronómico de la Patagonia.

Bariloche a la Carta sostiene gran parte del turismo gastronómico desde hace ocho años, en cada una de sus ediciones, que se vuelven un éxito. Esta vez, además de ofrecer los sabores característicos de la zona, tendrá nuevos atractivos.

Quienes estén interesados en recorrer la Ruta Gastronómica Patagónica, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia completa, con más de 80 restaurantes adheridos y, a la vez, se sumarán cervecerías y bares. Tiene una semana de duración y comenzará el lunes 3 de octubre. 

En todos los locales se dispondrán platos gourmets, propuestas veganas y vegetarianas, opciones aptas para personas con celiaquía y catas de varias bebidas.

Para participar, se requiere una inscripción online previa en el sitio web oficial del evento. Los cupos son limitados, así que es recomendable realizar la reserva con gran anticipación.

Como cabe recordar, la mayor atracción del evento es la Feria Gastronómica, que se desarrolla en el Centro Cívico de la ciudad, entre el 7 y 10 de octubre, donde expondrán más de 100 gastronómicos y chefs.

El cordero patagónico, cenas de maestros cocineros y clases magistrales son algunas de las jornadas más esperadas por los visitantes.

Simultáneamente, habrá un stand de sidra, denominado La Sidrería, ya que el consumo de esta bebida se popularizó en el último año. A su vez, se ofrecen tragos de primer nivel, gran oferta de chocolates, fiambres, dulces y frutos secos, y más.

Se elegirá, entre todo el público participante, el plato preferido de la gran jornada. El voto se podrá emitir a través de WhatsApp y así se podrá coronar al Mejor Plato BALC 2022.

La tarjeta BALC posee importantes promociones y descuentos, como un 20% en todos los stands del evento. También hay disponibles grandes ofertas en el servicio hotelero y por el Banco Patagonia.

Bariloche a la carta es una actividad turística que se encuentra organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, con el apoyo de Emprotur, la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.