Wanda Nara se instaló en Turquía y ya encontró su primer vicio gastronómico

La empresaria se mudó a Estambul y compartió su primer descubrimiento en materia de comidas: una golosina de granada.

Wanda Nara tuvo que hacer un viaje relámpago a Turquía para firmar el contrato como representante de su esposo, Mauro Icardi, con el club Galatasaray.

Es que el futbolista dejó de pertenecer al París Saint-Germain y ahora sigue su carrera en este país, por lo que la mediática viajó con él para cerrar los detalles de su traspaso.

Y, como acostumbra la empresaria, inmediatamente empezó a compartir fotos y videos de su nuevo destino, adonde se va a mudar con toda su familia.

Muy rápido, sus seguidores pudieron ver paisajes de Estambul, la ciudad que va a alojar a Wanda a partir de ahora, pero también de sus costumbres. Y, algo que la empresaria no dudó en mostrar, una golosina turca que la cautivó.

La hermana de Zaira Nara mostró en un video en Instagram el envase de lo que probó y ya adoptó como parte de su lista de permitidos.

Wanda decidió abrir una ronda de preguntas y respuestas para sus seguidores, y uno de ellos le preguntó si había intentado aprender algunas palabras en turco, a lo que la mediática contestó afirmativamente, mientras mostraba las famosas “delicias turcas” de la marca HazerBaba, que son un clásico de los viajeros a ese país.

Se trata de unas especies de gomitas de distintos sabores, que ya comían los sultanes hace varios siglos atrás y que Wanda eligió las aromatizadas con granada, de acuerdo con las imágenes que publicó.

¿Habías oído hablar de estas gomitas turcas?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.