Karina Gao se defendió de las críticas porque le sigue dando de comer a su hijo de más de un año

La cocinera compartió un posteo con una reflexión sobre la maternidad y la alimentación temprana.

Karina Gao decidió compartir una reflexión sobre lo que significa educar a un hijo y, sobre todo, en la parte relacionada con la alimentación.

Es que la cocinera recibió muchos comentarios de sus seguidores consultándole por qué le seguía dando de comer a su pequeño hijo Teo, que ya tiene más de 1 año, en lugar de dejarlo que explore y que empiece a comer por sí mismo.

Por eso, a raíz de esas consultas fue que Karina decidió publicar un video del nene mientras le dan de comer, junto con una profunda reflexión.

“Muchos me preguntan por qué Teo tiene 1 año y meses y sigo dándole de comer… Pues, me agarró en otro momento, con más edad, más cansada, más trabajo, menos paciencia, menos tiempo para que pueda explorar tranquilo pues hay otros hijos que ocuparse, menos tolerancia al piso todo sucio…. Pero, sobre todo, más determinación y seguridad que la crianza es algo muy personal de cada familia”, empezó escribiendo Gao.

Y prosiguió: “No existe el método perfecto, no existe madre perfecta. Solo existe la mejor madre que un hijo puede pedir y la somos todas. Yo estoy cada día más segura que es imposible que estemos en todo. Entonces, elijo mi batalla a pelear, elijo dónde poner mi energía, elijo dónde poner enfoque….”.

“No es ni mejor ni peor, es simplemente mi propia forma de maternidad con Teo. Es la fórmula que nos conviene a nosotros dos. Y tampoco soy la misma madre para Simón, para Benja y para Teo. Porque ellos son cada uno especiales y distintos. Tiene toda la vida para comer solo 🙂 hoy, por ahora, le doy yo”, cerró Karina, con ganas de aclarar definitivamente el tema.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.