Premios Cucinare: las candidatas a Mejor Pastelera Nueva generación

La comunidad de Cucinare elige a los mejores talentos de la pastelería local.

Los Premios Cucinare Edición Primavera también reconocen a los talentos de las nuevas generaciones y por eso decidimos abrir una categoría para ello.

Las nominadas a Mejor Pastelera Nueva negeración son:

#. Olivia Saal.

Luego de una pasantía en el Alvear Art Hotel, recaló en Mostrador Santa Teresita de la mano de Fernado Trocca, pasó por Salvaje Bakery y trabajó en Londres y Estados Unidos. A sus 27 años abrió Oli Café, en Palermo.

#. Valu Ramallo.

Es una de las referentes de nacidas de Cucinare a través de la pantalla de eltrece, y así fue ganando su lugar en la pastelería local. Es autora de Pastelería Imperfecta, libro con recetas accesibles y al alcance de todos.

#. Chula Gálvez.

Más allá de una licenciatura en Arte Dramático, la nieta del famoso Oscar Gálvez descubrió su vocación gourmet y se formó en el IAG, junto Juliana López May y Fernando Trocca. Hasta hace poco hacía postres y tortas para Orilla y RVR Café. Actualmente, junto a su novio Santiago Pérez, abrió Las Flores, pastelería con opciones gluten free, veganas y vegetarianas.

#. Martina Muratorio.

A pesar de su corta edad, esta pastelera que cuenta con una licenciatura en Gastronomía de la UADE, pasó por cocinas de la talla de Tegui, y recientemente abrió Madrid, su emprendimiento donde elabora exquisitas tortas. Sin dudas será una de las protagonistas del futuro inmediato, aunque ya viene pisando fuerte.

#. Ana Irie.

A pesar de que estudió Bioquímica, cambió las pipetas por las espátulas. Formada en IBAHRS y con especialización en pastelería del IAG, es la actual jefa de pastelería de Chila, uno de los grandes restaurantes que tiene el país.

#. Coni Borras.

Esta joven promesa cuenta con una tecnicatura en Pastelería del IAG. Además, realizó una pasantía en un restaurante de Martín Berasategui. Luego de una temporada en Uruguay, trabajó en la panadería Atelier Fuerza, donde fue jefa de pastelería. Actualmente da talleres y hace asesorías y eventos.

#. Stella Panighetti.

Es la carta fuerte que Francisco Seubert tiene en el Atelier La Fuerza. Stella trabajó en Malvón y Sucre. Además, y luego de realizar varios viajes formativos, pasó por La Panadería de Pablo y el hotel Alvear Icon.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.