Noticias

El único bar de Buenos Aires con vista 360°

Te contamos dónde queda el flamante Olympo Sky Bar, con una panorámica única de la ciudad.

La ciudad de Buenos Aires tenía un déficit en materia de bares y restaurantes con buenas vistas en altura.

Es que los rooftops son uno de los atractivos más interesantes de las grandes ciudades, donde se puede contemplar el resto de una urbe desde las alturas mientras se disfruta de un buen trago o una comida observando el atardecer.

En el caso de Buenos Aires, las alternativas son pocas, por eso fue tan bienvenida la llegada de una nueva opción que, además, cuenta con el atractivo de ofrecer una vista 360° de todo el Centro porteño.

Se trata del Olympo Sky Bar, inaugurado hace no más de un mes en el piso 31 de la Torre Lex (Av. Corrientes 1454), donde también se abrió el complejo teatral Politeama, de Juan José Campanella.

Pero su vista no es el único atractivo de este bar y restaurante, abierto diariamente (excepto domingos) de 18 a una am (de jueves a sábado cierra a las 3 am).

Allí se pueden probar tragos y cocina de autor, ya sea en plan after-office o, directamente, cena. Las reservas son para dos turnos: 20:00 y 22:00, con un cupo máximo de 8 personas.

De lunes a sábados, de 18 a 20, se puede elegir disfrutar de un menú de tres opciones: croquetas de espinaca y queso, empanada de osobuco al vino tinto y papas fritas con salsas.

Compartir

Últimas noticias

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

3 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

4 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

5 días ago

Segunda edición del año de Sabor a Buenos Aires, la feria gastronómica para comer algo rico desde 2.500 pesos

El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…

6 días ago

Aperturas 2025: 27 restaurantes nuevos que apuestan al mercado gastronómico argentino

Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…

6 días ago

Jazmín Marturet y su primer Bib Gourmand: “Dar de comer es mi propósito, lo que me mueve y me da alegría”

La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…

6 días ago