Uno de los restaurantes más lujosos de Singapur se hizo viral en los últimos días tras ser denunciado por cobrar un escandaloso recargo a sus clientes.
Es que el establecimiento avisó a los comensales que les cobraría una abultada multa si sus hijos “gritan o se descontrolan”.
Se trata del Angie’s Oyster Bar & Grill, especializado en pescados y mariscos, que recibió críticas muy duras en las redes, donde muchos afirman que no tienen pensado volver a ir a comer allí por lo que consideran una discriminación.
La multa es de 10 dólares, lo que no parece mucho para ser un restaurante de lujo, y más en Singapur, uno de los países con el mayor nivel de riqueza per cápita del mundo.
El recargo fue implementado después de que se quejaran varios clientes por el ruido y el tumulto infantil, por lo que los gerentes decidieron avanzar con esta antipática medida.
“Recargo por niños gritando: Todos los niños son bienvenidos a cenar en Angie’s. Sin embargo, NO se tolerarán los niños gritando/descontrolados que molesten a otros huéspedes. Se aplicará un cargo de $ 10. Esperamos contar con su visita“, es el polémico mensaje que mandan a quienes quieren reservar una mesa.
“Nos gustaría informarle que no tenemos ninguna silla para bebés disponible, ya que no somos un restaurante apto para niños“, fue otro de los mensajes que empezó a enviar el establecimiento.
¿Qué te parece la medida?
Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.
Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…
Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…