Un restaurante de lujo se hizo viral por un escandaloso recargo: “Nos duele, pero no tenemos opción”

En las redes se disparó un debate respecto de la multa que cobra a sus comensales.

Uno de los restaurantes más lujosos de Singapur se hizo viral en los últimos días tras ser denunciado por cobrar un escandaloso recargo a sus clientes.

Es que el establecimiento avisó a los comensales que les cobraría una abultada multa si sus hijos “gritan o se descontrolan”.

Se trata del Angie’s Oyster Bar & Grill, especializado en pescados y mariscos, que recibió críticas muy duras en las redes, donde muchos afirman que no tienen pensado volver a ir a comer allí por lo que consideran una discriminación.

La multa es de 10 dólares, lo que no parece mucho para ser un restaurante de lujo, y más en Singapur, uno de los países con el mayor nivel de riqueza per cápita del mundo.

El recargo fue implementado después de que se quejaran varios clientes por el ruido y el tumulto infantil, por lo que los gerentes decidieron avanzar con esta antipática medida.

Recargo por niños gritando: Todos los niños son bienvenidos a cenar en Angie’s. Sin embargo, NO se tolerarán los niños gritando/descontrolados que molesten a otros huéspedes. Se aplicará un cargo de $ 10. Esperamos contar con su visita“, es el polémico mensaje que mandan a quienes quieren reservar una mesa.

Nos gustaría informarle que no tenemos ninguna silla para bebés disponible, ya que no somos un restaurante apto para niños“, fue otro de los mensajes que empezó a enviar el establecimiento.

¿Qué te parece la medida?


Author: Cucinare

La ANMAT prohibió una miel al descubrir que se trataba de un producto ilegal

El organismo informó que decidió el retiro de circulación tras...

Argentina, 1985: la ruta gastronómica de la película que puso al cine nacional otra vez en boca de todos

El largometraje incluye apariciones de tres lugares emblemáticos de Buenos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.