Le entregaron un pedazo de papel como cuenta en un restaurante y su reacción se viralizó

Un usuario compartió en las redes el ticket trucho “desde algún lugar de Buenos Aires”.

Un usuario compartió en las redes el ticket trucho que le entregaron en un restaurante porteño, al que no quiso nombrar, aunque su reacción se terminó viralizando en las redes.

El comensal que publicó su experiencia no es un ilustre desconocido, sino que se trata del abogado Carlos Maslatón, uno de los referentes del partido libertario de Javier Milei, con quien se peleó hace unos meses.

Ya antes de este posteo, Maslatón había sido trending topic en las redes al protestar porque no lo habían dejado entrar en zapatillas a un lujoso restaurante del Hipódromo de Palermo.

En esta ocasión, el político mostró un trozo de papel garabateado con el costo de su consumición.

Pero a diferencia de otros usuarios de las redes que se quejan de la informalidad de los establecimientos que no entregan el comprobante fiscal, el ex UCEDÉ salió a defender al comercio.

Desde algún lugar de Buenos Aires, almuerzo 100% barrani. Legítimo método político contra el estado confiscador y opresor. Cuando los impuestos sean 20% y no 80%, hablamos”, escribió en su posteo en Twitter.

Entre las respuestas que recibió su tuit, se destacó la siguiente: “Cuando necesites un servicio público y este sea prestado en condiciones paupérrimas, seguramente la culpa seguirá siendo totalmente del Estado que lo presta y no de sus ciudadanos que lo desfinancian vía evasión impositiva. El famoso que fue primero el huevo o la gallina”.

El mensaje recibió la respuesta del abogado: “Yo quiero pagar el precio real de los servicios públicos”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.