Denunció a un restaurante por caro, pero en las redes descubrieron el truco que escondía su queja

Una clienta escrachó a un establecimiento y terminó siendo criticada tras descubrirse la trampa.

Una clienta colombiana quiso denunciar a un restaurante por los precios elevados que le cobraron, publicando en su cuenta de Twitter una foto del ticket que le entregaron.

Pero muy rápido se descubrió el truco que escondía su queja, por lo que los usuarios de las redes no se lo perdonaron.

Se trata de la usuaria Mermeladita, quien mostró un ticket por más 600 mil pesos colombianos (equivalente a 20.000 pesos argentinos) que le entregaron en un municipio del Interior del país y lo comparó con una de las ciudades más turísticas de Colombia.

“No solo en Cartagena de Indias los precios de la comida son elevados, miren los precios de Rancho Botero de Chinácota, Norte de Santander, un verdadero despropósito, escribió la tuitera, con una foto de la factura.

Sin embargo, al revisar los usuarios la cuenta, descubrieron que, a pesar de que el precio es elevado, se trató de una comida ¡para 12 personas!

Por lo que enseguida la criticaron por querer llamar la atención con una cuenta que no fue excesiva, teniendo en consideración la cantidad de comensales.

Fueron tantas las críticas que recibió, que la usuaria finalmente decidió borrar su tuit, que sigue online gracias a las capturas de quienes le mandaron mensajes en su contra.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.