Día de la Madre: 10 regalos para festejar en familia

Chocolates, sushi, pizzas, cajas, hay propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Se aproxima un nuevo Día de la Madre, y desde Cucinare te compartimos algunas alternativas para que grandes y chicos puedan obsequiar a sus madres en esa fecha tan especial:

#. Purocacao.

La marca referente en la elaboración de chocolates artesanales lanzó una “joya” de edición limitada perfecta para regalar o compartir junto a las madres.

Se trata de Mamá Diamantes, una colección creada por Rodrigo Bauni, fundador de Purocacao, y su equipo de su chocolatiers, que conjuga el mejor chocolate con los sutiles sabores de las castañas de cajú, las violetas y los arándanos.

Como siempre, se trata de una colección elaborada artesanalmente con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano. La colección ya se puede adquirir en su tienda online o en el atelier.

Monroe 3835, Coghlan.

#. Gontran Cherrier.

La boulangerie ideó una box con especialidades artesanales para sorprender a las madres en su día. La caja reúne productos típicos de la patisserie y viennoiserie francesa, elaboradas con materias primas importadas y locales de primera línea.

Se compone de un pan levain de 500 gramos, un pan brioche relleno de jamón y queso, una croissant con crema de almendras y almendras fileteadas, un pain au chocolat, una tarte citrón (base de masa sucrée con crema de almendras, curd de limón y ralladura de lima), un roché coco (bocado de coco rallado y leche de coco), un canelé (crocante por fuera y húmedo por dentro), té rojo, un infusor y un jugo de naranja de 500 cc.

Tiene un valor de $ 5.500 con envío incluido en CABA y se puede adquirir a través de su tienda virtual.

Zabala 1901, Belgrano. Malabia 1805, Palermo. Mercado de los Carruajes, Retiro.

#. Osaka.

Osaka Buenos Aires propone celebrar el Día de la Madre con un obsequio de lujo. Con el consumo de una botella de Barón B, obsequiarán un perfume Miss Dior (hasta agotar stock).

Además, habrá obsequios para todas las homenajeadas en su día. La propuesta estará vigente en sus locales de Palermo y Puerto Madero.

Juana Manso 1164, Puerto Madero, y Soler 5608, Palermo.

#. Jornal.

El restaurante Jornal, ubicado en el barrio de Saavedra, cuenta con una estupenda panadería de masa madre y pastelería de autor. Para regalar a mamá este domingo, propone dos cajas de edición limitada.

Una de ellos trae una selección de su croissanterie 100% de manteca: una croissant rellena de curd de limón y merengue italiano, otra con mousse de queso y frutos rojos, una relleno de crema de manteca y almendras, otra con Nutella y un chausson de manzana con canela ($ 1.990).

La otra box incluye seis alfajores artesanales rellenos de dulce de leche Vacalín y cubiertos con chocolate francés Valrhona ($ 1.600). Exclusivo para take away con encargo previo vía WhatsApp al 115930-8753.

García del Río 2802, Saavedra.

#. Bis.

El bistró de excelencia, obra de Gonzalo Aramburu, ubicado en el elegante Pasaje del Correo, tiene una muy buena propuesta para la fecha. El cocinero armó un menú a medida, de tres pasos con diversas opciones, ideal para disfrutar en la vereda empedrada del pasaje, ahora que llegan los días más templados.

El menú incluye el maridaje con los vinos de Terrazas de los Andes & Baron B Extra Brut. Aguas y café Nespresso, a un valor de $ 6.500 por persona. También habrá un menú kids a un costo de $ 2.800 por persona.

Vicente López 1661 Local 12, Recoleta.

#. Hierbabuena.

Para agasajar a mamá con un desayuno rico y natural, Hierbabuena Restaurant propone un combo con recetas artesanales, productos de su mercado orgánico y un ramo de flores frescas de estación. Trae un jugo verde detox, una porción de yogur con dulce y granola, y una patisserie del día a elección. Disponible únicamente por encargo para take away o delivery.

Av. Caseros 454, San Telmo.

#. SushiClub.

SushiClub festeja desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre con beneficios en su nuevo combinado SuperStar, compuesto por 45 piezas de salmón y vegetarianas.

Durante estos días, los que quieran agasajar a las madres o celebrar en casa podrán pedir este combinado para delivery o take away con un 40% de descuento, por $ 6.750 total.

Además, recibirán un voucher por $1 .500 que se podrá utilizar en pedidos online del 24 al 26 de octubre, con un mínimo de compra de $ 6.000. Quienes prefieran reunirse en sus elegantes salones, también podrán disfrutar de este combinado acompañado de una botella de Chandon Rose (750 ml) por $ 8.700 total. 

#. Biutiful.

El coqueto bistró del barrio de Belgrano se prepara para homenajear a las madres con dos menús de tres pasos acompañados de vinos de Nieto Senetiner (una botella cada dos personas), bebidas sin alcohol y un café.

El primero de ellos consta de una bruschetta con queso blanco, salmón y finas hierbas como entrada; fettuccini de espinaca con frutos de mar como principal; y pavlova con cítricos como cierre dulce ($ 4.500).

La segunda opción comienza con una porción de brie apanado con salsa de frutos rojos; continúa con un lomo en salsa de mostaza y vino espumoso, servido con papines teriyaki; y concluye con una porción de brownie casero con crema americana y salsa chocolate ($ 5.500). La propuesta estará disponible tanto al mediodía como a la noche.

Cuba 1935, Belgrano.

#. Negresco Bistró.

Ofrece un brunch especial para compartir en familia. La propuesta incluye pastelería de desayuno, buffet frío, ensaladas, plato principal a elección, mesa dulce y un kid’s corner para los más pequeños y un regalo sorpresa para las madres. El menú será acompañado con vinos y espumosos de Rutini Wines.

La oferta será válida para el domingo 16 de octubre, desde las 12:45, a un precio de $ 11.000 por persona. Los menores de 6 a 12 años pagan $ 5.500.

Callao 924, Recoleta.

#. The Pizza OTL.

La original pizzería ubicada en el Boulevard de Caseros de San Telmo recibe a las familias con un menú imperdible para compartir en su salón o en su deck acondicionado. Por $ 3.500 por persona, incluye una original pizza de estación -elaborada con masa madre y un blend de harinas orgánicas- cubierta de burrata, tomate, pesto de espárragos, rúcula fresca y polvo de jamón crudo; y un profiterol casero relleno de helado de chocolate y acompañado de un curd de naranja.

Para maridar, se ofrecerá el cóctel Passion Spritz creado para el festejo, a base de gin, Aperol, cordial de maracuyá, tónica y ananá dry. 

Av. Caseros 424, San Telmo.


Author: Cucinare

La Flor de Barracas, un bodegón porteño clásico, busca dueño

El célebre bar notable necesita de un empresario que lo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.