Feli Pizarro abre Maíz, su propio restaurante: “Y un buen día… sucede”

Se encuentra en Rincón de Milberg, Tigre, junto a la panadería de Christian Petersen.

Felicitas Pizarro es uno de los personajes más queridos en el mundo de la gastronomía. Además de ser didáctica y sólida profesionalmente, es reconocida por su calidez y simpatía.

Feli, que además es nieta de un integrante de Los Chalchaleros, comenzó a cocinar gracias a la influencia de su abuela. El salto a la fama lo alcanzó en 2013, gracias a un video con el cual ganó un concurso organizado por Jamie Oliver.

Además de una larga carrera para su corta edad, fue jurado junto a Christian Petersen en el primer reality de cocina en tiempo real de la Argentina, El Gran Premio de la Cocina.

Pero Felicitas hoy es noticia porque acaba de inaugurar Maíz, su propio espacio gastronómico. Efectivamente, es un espacio gastronómico y no un restaurante, al menos no todavía, porque se trata de un vivero con cava de vinos, quesos y fuegos ubicada en Rincón de Milberg, Nordelta, y abierta al público.

Allí uno puede entrar a comprar productos que llegan desde todos los rincones del país, así como sentarse a comer y beber.

“Pueden venir por sus provisiones diarias o quedarse a beber ricos vinos de todas las partes del país, y probar deliciosos quesos y chacinados”, posteó la chef en su cuenta de Instagram.

Se encuentra en Agustín García 7265, al lado de la panadería La Valiente, la tercera sucursal de Christian Petersen, dentro del espacio ILVA.

Cuenta con una parrilla, un horno y buenos productos. La idea de la chef es ir sumando propuestas a medida que su negocio vaya ganando rodaje.


Author: Cucinare

Un bar se viralizó por ofrecer comida gratis con un inesperado requisito

Un cliente compartió las condiciones que puso el establecimiento para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.