Un bar se viralizó por ofrecer comida gratis con un inesperado requisito

Un cliente compartió las condiciones que puso el establecimiento para no cobrar y emocionó a todos.

Un usuario de Twitter compartió una foto de un bar en España que se viralizó por ofrecer comida gratis a cambio de un inesperado requisito.

El usuario @alamalaseca retuiteó una serie de fotos del establecimiento gastronómico, ubicado en la localidad de Mojácar, provincia de Almería (sudoeste del país), que ofrece ayuda para quienes no la estén pasando bien.

En la publicación se pueden ver los carteles que tiene visibles el bar, donde se puede observar la propuesta que emocionó a todos en las redes: “Si estás desempleado y no cobrás ninguna prestación salarial, te invitamos a un plato de comida“, dice la oferta que impactó a todos.

Carlos Rodríguez es el propietario del Bar Pública. Su objetivo no solo fue ayudar a los que no tienen trabajo, sino convertirse en un ejemplo para que sea replicado en otros locales del país.

En otra publicación, el usuario compartió una foto con una leyenda que explica la filosofía del establecimiento: “Nos gusta ser esa mala influencia que te hace pensar que un mundo distinto es posible. Nosotros empezamos por este bar“.

Enseguida, el posteo se llenó de comentarios elogiosos:

-“A veces merece la pena mirar Twitter sólo por ver estas cosas que te alegran un poco la vida“.

-“Habrá que visitarlo cuando estemos por allí”.

-“Magnifica y solidaria iniciativa”.

-“Es muy noble por parte del empresario que lleva el bar, pero si van muchos a comer gratis, el dueño y sus empleados pasarán a engrosar la lista de desempleados”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.