Cerveza en el Mundial: Qatar la venderá a un precio imposible

Más allá de las prohibiciones y vedas, la cerveza se podrá conseguir, aunque estará muy cara.

Fútbol y birra es una combinación imbatible para la gran mayoría de los fanáticos. Ya sea para la previa como para el festejo, la espumosa es motivo de camaradería, estímulo y celebración.

Se sabe, que en Qatar no va a resultar tan sencillo hacerse de una lata o porrón. Y eso no sólo es porque la religión musulmana del país restringe el consumo a zonas especialmente demarcadas.

Además de esa restricción, el precio también será prohibitivo. Por lo menos así será para los miles de fanáticos argentinos, que vienen con su bolsillo devaluado.

Una consultora llamada Betting llevó a cabo un análisis del precio de la cerveza en los 32 países que participarán del próximo mundial, y llegó a la conclusión de que Qatar tiene por lejos el más caro en el rubro, ya que una cerveza cuesta 12,88 euros, alrededor de $ 3.700 si se toma el dólar Blue, y $ 4.300 al dólar “Qatar”…

Lo más llamativo es que en los Estados Unidos sale la mitad de precio, y en la Argentina una lata de cerveza se consigue en un supermercado a un precio de entre $ 350 y $ 400, unas diez veces más barata, o la quinta parte si se pide en un pub.

Para los que viajen y puedan pagarla, los bares de los hoteles internacionales de Qatar sí ofrecerán alcohol.

Además del control social que impone el ya de por sí delirante precio, habrá una vigilancia activa en las llamadas fans zones (zonas designadas para la afición), a fin de que nadie se embriague y provoque desmanes.


Author: Cucinare

El truco que es viral en TikTok para hacer muffins más esponjosos

Enterate por qué necesitás arroz para preparar la mejor versión...

Sorteo batería de cocina Ilko: bases y condiciones

Todo lo que tenés que saber para participar en nuestro...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.