Fútbol y birra es una combinación imbatible para la gran mayoría de los fanáticos. Ya sea para la previa como para el festejo, la espumosa es motivo de camaradería, estímulo y celebración.
Se sabe, que en Qatar no va a resultar tan sencillo hacerse de una lata o porrón. Y eso no sólo es porque la religión musulmana del país restringe el consumo a zonas especialmente demarcadas.
Además de esa restricción, el precio también será prohibitivo. Por lo menos así será para los miles de fanáticos argentinos, que vienen con su bolsillo devaluado.
Una consultora llamada Betting llevó a cabo un análisis del precio de la cerveza en los 32 países que participarán del próximo mundial, y llegó a la conclusión de que Qatar tiene por lejos el más caro en el rubro, ya que una cerveza cuesta 12,88 euros, alrededor de $ 3.700 si se toma el dólar Blue, y $ 4.300 al dólar “Qatar”…
Lo más llamativo es que en los Estados Unidos sale la mitad de precio, y en la Argentina una lata de cerveza se consigue en un supermercado a un precio de entre $ 350 y $ 400, unas diez veces más barata, o la quinta parte si se pide en un pub.
Para los que viajen y puedan pagarla, los bares de los hoteles internacionales de Qatar sí ofrecerán alcohol.
Además del control social que impone el ya de por sí delirante precio, habrá una vigilancia activa en las llamadas fans zones (zonas designadas para la afición), a fin de que nadie se embriague y provoque desmanes.
Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…