Desde el próximo martes 15 de noviembre hasta el miércoles 15 de marzo de 2023 regirá un acuerdo para que varios productos alimenticios de consumo masivo reflejen sus precios en los envases.
Esta es la nueva medida que acaba de anunciar el gobierno argentino para fijar un congelamiento de precios de algunos productos de la canasta familiar, que se van a sumar a otros artículos de higiene personal y limpieza.
Esta determinación fue anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien afirmó que “tanto en alimentos como en higiene personal y artículos de limpieza, tenemos acuerdos con siete empresas, en el marco del programa ‘Precios Justos’, para que se coloquen los precios en los envases, en un acuerdo que va del 15 de noviembre al 15 de marzo”.
Y agregó, en diálogo con Radio 10: “Pretendemos darle certidumbre a la gente alcanzando el acuerdo más amplio posible, con la mayor cantidad de productos de consumo masivo, sabiendo que hay cadenas de supermercados que a esos productos no le dan prioridad en la góndola, aunque cuatro de las siete cadenas más importantes han manifestado que le darán espacio“.
El funcionario no dio más precisiones de qué empresas son las que acordaron colocar los precios en sus envases por cuatro meses, ni tampoco aclaró de qué productos se trataba, lo que se conocerá en los próximos días.
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.