Se fueron sin pagar, la moza tuvo que hacerse cargo y luego decidió vengarse

Una camarera publicó un video en las redes con un objeto que se habían olvidado las jóvenes.

Una moza de un restaurante de San Diego, California, Estados Unidos, se vengó de dos clientas que se fueron sin pagar.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok la mesera, de nombre Jessica, mostró su indignación luego de que las dos jóvenes se escaparan del establecimiento gastronómico sin abonar la cuenta.

Es que la moza tuvo que hacerse cargo del precio del ticket, que alcanzó los 125 dólares, lo que la enfadó con razón, por lo que aprovechó un descuido de las estafadoras para saciar su sed de venganza.

La reacción de la camarera se hizo viral en las redes, donde Jessica mostró un mensaje dirigido a las clientas, exhibiendo un par de anteojos de lectura que se habían olvidado.

@jurassicah

hope those were $125 dollars 🥰

♬ original sound – jurassicah

Para las chicas que huyeron sin pagar la cuenta: ¡Te olvidaste de los anteojos, p*ta!”, le dijo a la cámara, sosteniendo los lentes, para luego tirarlos al piso y pisarlos varias veces hasta dejarlos hecho añicos.

Y luego, en un segundo video, la moza explicó su reacción violenta ante el comentario de una seguidora, quien le preguntó por qué no donar los anteojos a alguien que los necesitara en lugar de romperlos.

@jurassicah

Replying to @sophie UPDATE

♬ original sound – jurassicah

“Me encontraba muy enojada. Había trabajado mucho para servirles todo eso”, agregando que su jefe le comentó que “ese dinero tenía que salir de su billetera”


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.