6 restaurantes argentinos entre los 25 mejores de TripAdvisor

Te contamos cuáles son y dónde se encuentran estos exponentes de la selección Best of the Best.

Como sucede todos los años, el portal internacional de viajes TripAdvisor publicó su lista de los mejores restaurantes de América del Sur. Y, en esta edición, 6 establecimientos argentinos forman parte de la selección Traveler’s Choice Best of the Best, que reúne a los 25 mejores a nivel regional, elegidos por los usuarios.

Estos son los elegidos de Argentina, con sus posiciones en el ránking de TripAdvisor.

#4. Chila. Este restaurante ubicado en Puerto Madero fue fundado por Andrés Porcel y cuenta con el chef Pedro Bargero al mando de las cocinas. Es un habitué de las listas de mejores establecimientos de alta gama de TripAdvisor, así como en las de The Latin America’s 50 Best Restaurants, quedando en 2021 en el puesto 19°.

#9. Fogón Asado Experience. Se trata de una parrilla a puertas cerradas, muy recomendada por los turistas que visitan Buenos Aires. Está ubicada en Palermo, y el parrillero explica cómo prepara las carnes y achuras desde la barra, donde los comensales pueden seguir todo el proceso.

#10. Quiven Patagonia House Kitchen. En Bariloche se encuentra este restaurante, ubicado en un paisaje incomparable, a orillas del Lago Nahuel Huapi. El chef Pablo Quiven lleva adelante el proyecto junto con su esposa, Mariana Trujillo.

#13. Fogón. En Luján de Cuyo, Mendoza, se encuentra este establecimiento, instalado dentro de la Bodega Lagarde. La cocina es regional, con ingredientes de la zona.

#17. Espacio Trapiche. Otro restaurante de bodega que ingresó al top 25 de TripAdvisor, en este caso en la localidad vecina de Maipú, Mendoza. El chef Lucas Bustos desarrolló una carta basada en el concepto del “Kilómetro 0”, con un menú por pasos.

¿Conocés alguno de estos restaurantes?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.