Fue a una cafetería y se quejó porque no le gustó cómo escribieron su nombre en el vaso

Una clienta decidió escribir una reseña negativa en Starbucks porque no quedó satisfecha con la manera en que el barista escribió su nombre.

En materia de experiencias gastronómicas, las redes sociales dan para encontrarse con sugerencias y reclamos de los más diversos tipos.

Hay tanta variedad de planteos que ya nada sorprende a los que leen las reseñas que se publican en Twitter, Instagram y sitios con listados de restaurantes y bares, como TripAdvisor o Google.

Pero está visto que siempre hay espacio para dejar a todos con la boca abierta, como sucedió con una clienta de Starbucks que publicó un comentario crítico hacia uno de los locales de la cadena de cafeterías, porque le molestaba la letra con la que escribieron su nombre en el vaso.

Es sabido que, en esa cadena, cuando uno pide algo para tomar, también tiene que brindar un nombre con el que los empleados escriben los vasos para identificarlos una vez que el pedido está listo.

Pero la letra de uno de ellos no conformó a esta joven, quien lo hizo saber en las redes, aparte de otras quejas que tenía con el servicio recibido.

“Mala experiencia. La primera vez que voy a esta sucursal. Primero que nada horrible el Frappuccino de mango maracuyá, más hielo que otra cosa, tomé 4 tragos y quedó solamente hielo, sin sabor a nada. Pagué 800 pesos para tirar todo a los segundos. No es la primera vez que pido esa bebida, claramente la hicieron mal”, empezó diciendo la clienta.

Y finalizó con su protesta por la tipografía: “Segundo, pedí que me pusieran Luna en el vaso y terminaron poniendo “Lu” con esa letra horrible, nada estético, el chico de la caja re distraído, sin ganas de laburar. En fin, 800 pesos para un vasito lleno de hielo sin sabor y que ni siquiera se tomen el trabajo de escribir con ganas un simple nombre”.

¿Qué te pareció el reclamo?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.