Qatar 2022: opciones y precios de la comida de cancha durante el Mundial

Ni choris ni hamburguesas. El menú mundialista es muy distinto y mucho más accesible de lo que muchos pensaban.

Cuando comience a rodar la pelota este 20 de noviembre, los fanáticos de todo el mundo que asistan a los partidos del Mundial de Qatar 2022 conocerán las opciones gastronómicas a su disposición para consumir en los estadios.

Para los argentinos, mientras dure la participación de la Selección Argentina, los choris y hamburguesas de las canchas de todos los clubes quedarán como un recuerdo lejano frente a la oferta gastronómica que va a ofrecer el país anfitrión.

¿Qué es lo que les espera a quienes quieran comer durante un partido del Mundial? Los que quieran comer algo salado, podrán optar por los internacionales panini, que son sándwiches de pan tipo baguette con distintos rellenos.

En cambio, en materia de opciones dulces, habrá a disposición los clásicos postres árabes, tipo baklava, dátiles, kunafa, dedos de Zainab, aunque también habrá opciones más occidentales como muffins de chocolate, strudel de frutas, mix de frutos secos o pochoclo.

En el estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial, la oferta incluye sándwiches de pavo ahumado y queso, o de pastrami y queso (a 30 riyals, equivalente a $ 2.400), papas fritas con kétchup (10 riyals, $ 800), croissants, pains au chocolat, muffins y strudels (15 riyals, $ 1.200), pochoclo (8 riyals, $ 640), mix de frutos secos (20 riyals, $ 1.600), y bebidas tales como gaseosas (14 riyals, $ 1.120) y agua mineral (6 riyals, $ 480).


Author: Cucinare

Afirman que tomar mate durante la lactancia es bueno para el bebé

Un estudio del Conicet desmiente lo que se creía hasta...

La ANMAT prohibió una miel por un potencial riesgo para la salud

El organismo informó que tomó la decisión por ser un...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.