Cuando comience a rodar la pelota este 20 de noviembre, los fanáticos de todo el mundo que asistan a los partidos del Mundial de Qatar 2022 conocerán las opciones gastronómicas a su disposición para consumir en los estadios.
Para los argentinos, mientras dure la participación de la Selección Argentina, los choris y hamburguesas de las canchas de todos los clubes quedarán como un recuerdo lejano frente a la oferta gastronómica que va a ofrecer el país anfitrión.
¿Qué es lo que les espera a quienes quieran comer durante un partido del Mundial? Los que quieran comer algo salado, podrán optar por los internacionales panini, que son sándwiches de pan tipo baguette con distintos rellenos.
En cambio, en materia de opciones dulces, habrá a disposición los clásicos postres árabes, tipo baklava, dátiles, kunafa, dedos de Zainab, aunque también habrá opciones más occidentales como muffins de chocolate, strudel de frutas, mix de frutos secos o pochoclo.
En el estadio Lusail, donde se jugará la final del Mundial, la oferta incluye sándwiches de pavo ahumado y queso, o de pastrami y queso (a 30 riyals, equivalente a $ 2.400), papas fritas con kétchup (10 riyals, $ 800), croissants, pains au chocolat, muffins y strudels (15 riyals, $ 1.200), pochoclo (8 riyals, $ 640), mix de frutos secos (20 riyals, $ 1.600), y bebidas tales como gaseosas (14 riyals, $ 1.120) y agua mineral (6 riyals, $ 480).
Segunda edición de Contra Corriente Sessions, el evento organizado por los responsables de los vinos…
Se puede espolvorear sobre pastas, ensaladas, sopas o pochoclos, mezclar en purés o salsas, o…
Los cocineros de Pepito nos comparten su receta de la emblemática pasta casera.
Otra actuación destacada del equipo comandado por Juan Manuel Alfonso Rodríguez, de Panadería Artiaga.
Se trata de un condimento seco a base de algas nori, semillas de sésamo, sal,…
La periodista Agustina Larrea edita y cura este espacio mensual bautizado #HistoriasDesdeRoma.