Joaquín, el nene pastelero, organizó una rifa y recibió duras críticas: “No sé para qué me siguen”
El joven volvió a ser noticia, pero esta vez por organizar un sorteo para comprarse un auto.
Joaquín Nahuel, el nene de 11 años que se hizo famoso por su emprendimiento de tortas durante la pandemia, volvió a ser noticia en las últimas horas por una rifa que organizó y que fue muy criticada en las redes.
El nene pastelero anunció en su cuenta de Twitter que armaba un sorteo para poder comprarse un auto que le sirviera para repartir los pedidos de tortas que recibe y, con el dinero excedente, comprar regalos para repartir en hospitales y comedores bonaerenses.
“Hola amigos, no se pueden perder esto: estoy sorteando una ‘motito 110’ con todos los papeles. Está andando. No se lo pierdan“, escribió Joaquín, para anunciar su rifa.
Y agregó: “El que la gane la va a estar pagando ‘1000 pesitos’ nada más. Aprovechen esta oportunidad, háganme caso”.
Y, como ya le sucedió en el pasado, fue duramente criticado por su proyecto, acusándolo de ser usado por sus padres.
“Bueno, así como este (mensaje) recibí muchos, y otros insultando. Así que está mal que haga sorteos o que junte (fondos) para otros chicos. No sé para qué me siguen si tanto les molesta“, les contestó el joven pastelero.
Y añadió: “Nadie conoce a mi familia, pero ellos me apoyan en todo, me dan la libertad de decir lo que pienso y hacer lo que me gusta. A mí y a mis hermanos nos enseñan igual”.
Comentarios