Lautaro Martínez, una de las cartas goleadoras que Lionel Scaloni lleva al Mundial de Qatar, demostró su olfato no solo en las canchas de fútbol.
Es que el delantero de la Selección Argentina y el Inter abrió un restaurante en Milán, ciudad donde vive con su novia, Agustina Gandolfo, y su pequeña hija.
El establecimiento se llama Coraje y está ubicado en el barrio de Brera, en la via Marco Formentini. La carta combina los sabores mediterráneos con los sudamericanos.
“La filosofía del restaurante es la combinación de culturas que comparten mucho, comenzando con la pasión por la convivencia y los sabores genuinos“, figura en el sitio web del establecimiento gastrónomico de Lautaro y Agustina.
Entre los platos que se pueden pedir, figuran, como entradas, pata negra acompañada de tostadas, alcaparras en escabeche y crema del chef, bruschettas con frutos de mar o vegetariana, risotto con extracto de remolacha, fondue de parmesano y pan de oro.
En cuanto a los principales, se prepara diafragma argentino con papas al horno y verduras a la parrilla, ziti con genovesa de atún y tartar de aleta amarilla, carrillera cocinada a baja temperatura con Malbec y guarnición de espárragos en manteca salada y polvo de patanegra y chuleta de res argentina empanizada.
¿Cuáles son los precios? Están en línea con los mejores restaurantes de Milán: de 10 a 20 euros las entradas (3.200 a 6.400 pesos), de 20 a 40 euros los principales (6.400 a 12.800 pesos) y los postres, unos 10 euros (3.200 pesos).
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…