Lautaro Martínez abrió un restaurante en Milán: todos los precios

El delantero de la Selección Argentina inauguró Coraje, su proyecto gastronómico con su novia, Agustina Gandolfo.

Lautaro Martínez, una de las cartas goleadoras que Lionel Scaloni lleva al Mundial de Qatar, demostró su olfato no solo en las canchas de fútbol.

Es que el delantero de la Selección Argentina y el Inter abrió un restaurante en Milán, ciudad donde vive con su novia, Agustina Gandolfo, y su pequeña hija.

El establecimiento se llama Coraje y está ubicado en el barrio de Brera, en la via Marco Formentini. La carta combina los sabores mediterráneos con los sudamericanos.

“La filosofía del restaurante es la combinación de culturas que comparten mucho, comenzando con la pasión por la convivencia y los sabores genuinos“, figura en el sitio web del establecimiento gastrónomico de Lautaro y Agustina.

Entre los platos que se pueden pedir, figuran, como entradas, pata negra acompañada de tostadas, alcaparras en escabeche y crema del chef, bruschettas con frutos de mar o vegetariana, risotto con extracto de remolacha, fondue de parmesano y pan de oro.

En cuanto a los principales, se prepara diafragma argentino con papas al horno y verduras a la parrilla, ziti con genovesa de atún y tartar de aleta amarilla, carrillera cocinada a baja temperatura con Malbec y guarnición de espárragos en manteca salada y polvo de patanegra y chuleta de res argentina empanizada.

¿Cuáles son los precios? Están en línea con los mejores restaurantes de Milán: de 10 a 20 euros las entradas (3.200 a 6.400 pesos), de 20 a 40 euros los principales (6.400 a 12.800 pesos) y los postres, unos 10 euros (3.200 pesos).


Author: Cucinare

Reservó una mesa en un restaurante, no fue y ofreció una insólita excusa

Los responsables del local le reclamaron por no avisar y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.