Llega el restaurante oficial de Maradona: horno de Nápoles y un plato con nombre de jugador inglés

Se presenta (10), la franquicia que pretende convertirse en una cadena internacional.

Ya llega el evento tan esperado por todos, sin distinción de fronteras: el Mundial de fútbol Qatar 2022. En ese marco, otra noticia global se anuncia casi en paralelo: se viene el primer restaurante oficial de Diego Maradona.

Y no sólo será un restaurante, sino una cadena internacional, cuyo primer local se abrirá próximamente en la ciudad de Buenos Aires.

Ya habíamos anticipado la noticia, pero la novedad es que este martes 15 a las 20 se presentó oficialmente (10), el nombre que tendrá la franquicia.

La idea es que el local sea un recorrido de la vida del astro, basado en dos modelos; el primero estará sobre el pasaje Echeverría, donde funcionara un local callejero, al paso, con mesas y bancos altos, orientado a un publico joven, mientras que el segundo será más formal y contará con un salón comedor.

Una de las características salientes será el horno traído de Nápoles. En la carta habrá platos con nombres alusivos a la vida del Diego, como sándwich cubano, o lomo Shilton (similar al Wellington), en homenaje a los goles que le hizo al arquero inglés en los cuartos de final del México 86.

La estética exterior simulará un estadio de fútbol, y adentro contará efectos lumínicos que cambiarán según la temática del día; por ejemplo, si juega la Argentina se iluminará con los colores de la bandera nacional.

Por supuesto, habrá guiños a la filosofía de Maradona, con algunas de sus frases más famosas, ya parte de la cultura nacional.


Author: Cucinare

Reservó una mesa en un restaurante, no fue y ofreció una insólita excusa

Los responsables del local le reclamaron por no avisar y...

Es empleado de una pollería y casi muere por un cuchillo volador

Las cámaras de seguridad del negocio capturaron el momento en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.