La dieta de Alberto Fernández, efectiva para bajar de peso aunque no para evitar su gastritis

El presidente argentino logró bajar 8 kilos, pero no pudo zafar del episodio que obligó a internarlo en Indonesia.

Es cierto que desde que asumió Alberto Fernández, no sólo creció la inflación, sino también su cuerpo.

La tarea de un mandatario no es sencilla, y las presiones diarias a las que está sometido generan secuelas. Se ha visto en las arrugas de Bush, en las canas de Obama y también en la cintura del presidente argentino.

Por tal motivo es que Fernández se sometió recientemente a una dieta, con la particularidad de que fue creada por él. Durante una entrevista radial se refirió a “la dieta Alberto”, que básicamente consiste en privarse de todas aquellas cosas que le gustan.

“Eliminé todo lo que tiene que ver con el pan, con las harinas y con los hidratos. Eliminé todo lo dulce, que es lo que más me cuesta”, dijo el mandatario.

Su día comienza con una manzana o una pera rallada y avena, junto a un vaso de leche y jugo de naranja. Antes de almorzar toma una taza de caldo “para bajar la ansiedad”, y luego ingiere carne, pollo o pescado acompañado de verduras grilladas.

Ciertamente, Alberto bajó unos 8 kilos, aunque la dieta presidencial no fue lo suficientemente efectiva como para paliar la erosión esofágica que acaba de sufrir en Bali, durante la reunión del G20.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.