Tips

Masterclass de ganaches: 3 propuestas para rellenos deliciosos y bien caseros

Con estos tips de Popi Bomaggio, vas a poder rellenar tortas, alfajores y macarons con los sabores más ricos.

La perfección en las técnicas de pastelería no sólo hace que tus tortas sean más lindas.

Cuando aprendés los tips y los aplicás a tus preparaciones, vas a notar una diferencia de sabores que no imaginabas.

Por eso, una vez te invitamos a sumarte a una Masterclass Cucinare, en este caso de la mano de Popi Bomaggio, responsable de Cup&Cakes.

Siempre simple en sus explicaciones, Popi nos va a enseñar a preparar tres tipos de ganaches espectaculares y aplicará esas mezclas a los mejores tips para usar la manga como un profesional pastelero.

Popi eligió una ganache de chocolate semiamargo, otro de choco blanco y uno de frutos rojos, como para que tengas variantes a los distintos gustos.

Con esas ganaches, vas a poder rellenar tortas, alfajores y macarons.

Y si sos de los que tienen dificultades para usar la manga para decorar, la pastelera te va a mostrar con detalle el uso de diferentes picos.

Tomate unos minutos y sumergite en esta clase magistral de pastelería:

Compartir

Últimas noticias

Así se cocina en José El Carnicero, la parrilla porteña que apuesta por la estaca y el fuego indirecto

Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…

1 hora ago

La reinvención de las pastas, un rubro clásico que se transforma con innovación y respeto por las tradiciones

Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…

22 horas ago

Ness es sede de un pop-up ideal para descubrir nuevas añadas de una bodega patagónica

Segunda edición de Contra Corriente Sessions, el evento organizado por los responsables de los vinos…

2 días ago

Qué es la levadura nutricional y cómo se usa

Se puede espolvorear sobre pastas, ensaladas, sopas o pochoclos, mezclar en purés o salsas, o…

2 días ago

Paso a paso, así se prepararan los fusilli al fierrito en un famoso bodegón porteño

Los cocineros de Pepito nos comparten su receta de la emblemática pasta casera.

2 días ago

Argentina sube al podio en el Mundial del Panettone 2025

Otra actuación destacada del equipo comandado por Juan Manuel Alfonso Rodríguez, de Panadería Artiaga.

2 días ago