Mascherano y CZB Burak cocinaron en Qatar

El excrack de la Selección dejó de pensar en fútbol mientras mira el Mundial y se encontró con el famos influencer turco.

Entre las particularidades que se ven en el Mundial de Qatar, está la gastronomía.

En esta ocasión, el legendario Javier Mascherano, uno de los jugadores más aguerridos que haya tenido la Argentina, estuvo con CZB Burak, chef famoso por hacer grandes porciones de comida, desde comida tradicional de Medio Oriente hasta sándwiches, hamburguesas y muchas preparaciones más.

Burak es cocinero risueño y carismático, propietario de la cadena de restaurants Hatay Medeniyetler Sofrasi.

El hombre nació en Yayladagi, Turquía, y actualmente cuenta con una legión de seguidores virtuales compuesta por 33,5 millones de seguidores en TikTok, 2,3 millones de suscriptores en YouTube, 23 millones en Instagram y más de medio millón en Twitter.

Su principal característica es la oda al tamaño y al exceso. En esta ocasión los dos colosos se encontraron en Doha y prepararon una suerte de pilav de arroz con vegetales y cordero tamaño monstruo, sumamente visual, como todo lo que hace el profesional turco.

Vale decir que el Jefecito no es un improvisado en materia culinaria, porque además de los consabidos asados que hacía para sus compañeros en el Barcelona, es propietario del restaurante 9 reinas, en San Cugat, municipio de Barcelona, situado a 20 minutos del Camp Nou.

El establecimiento es famoso por la excelente carne argentina que sale de las brasas a la mesa.


Author: Cucinare

Pizza homenaje a Maradona a dos años de su muerte

Roma del Abasto suma una napolitana muy especial como tributo...

Reabrió la Confitería Ideal: todos los detalles de un esperado regreso para la gastronomía porteña

El centenario establecimiento gastronómico del Centro regresa restaurado al detalle....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.