Noticias

Una panadería devuelve la plata gastada en medialunas si la Selección vuelve a perder

El comercio reembolsó el costo de cada factura el martes cuando el equipo argentino fue derrotado por Arabia Saudita.

Una panadería ubicada en la zona porteña de Belgrano R decidió mostrar su confianza en la Selección Argentina durante el Mundial ofreciendo una promoción que apuesta todo a la victoria.

Se trata de Di Zucchero Pasticcería, especializada en pastelería casera y ubicada en la calle Superí al 1800, que se hizo conocida esta semana proponiendo devolver el importe de lo que sus clientes hayan gastado en medialunas en caso de que el equipo de Lionel Scaloni pierda en Qatar.

La primera experiencia amarga ya la vivió el martes pasado, en el debut de los jugadores argentinos, cuando inesperadamente cayeron derrotados por 2 a 1 contra Arabia Saudita.

Los que compraron facturas ese día en este comercio, seguramente quedaron atrangantados mientras desayunaban viendo la victoria saudí. Por eso, para hacer menos amargo el día, los dueños del negocio reembolsaron el dinero gastado.

Y ahora, para el segundo partido de la Argentina frente a México en la Copa del Mundo, la promoción vuelve a lanzarse.

“¡QUERIDOS AMIGOS! Este sábado nuestra querida selección juega, tal vez, el partido más importante de los últimos años. Nosotros desde Di Zucchero, APOSTAMOS y APOYAMOS fervientemente a todo el equipo. Tal es así, que volvemos lanzar la promoción para este sábado”, empieza el texto publicado en su cuenta de Instagram.

“Si llegado al caso que la Selección Argentina pierde ese mismo partido se reembolsará el dinero por la cantidad de medialunas llevadas. Por el contrario, si ese mismo partido lo llega a ganar, NO habrá reembolso”, anunció el local, que exige DNI para ser parte de la promo.

Para finalizar, Di Zucchero aclara que el retiro del dinero se puede hacer hasta el mismo día de la derrota. “LUEGO YA NO HAY REEMBOLSO. ¡NO IMPORTA CUANTAS VECES TROPIECES, IMPORTA CUANTAS VECES TE LEVANTAS PARA SEGUIR ADELANTE! VAMOS SELECCION, VAMOS ARGENTINA”.

¿Qué te parece la promoción?

Compartir

Últimas noticias

Tres recetas con pistacho para cocinar en casa: tips para aprovechar al máximo el producto que se puso de moda

El fruto seco, que se produce en Argentina, puede ser protagonista de riquísimos platos dulces…

3 horas ago

Salmón de laboratorio: cómo se elabora el producto que se sirvió por primera vez en un restaurante

Histórico: un local de cocina haitiana ubicado en Oregon, Estados Unidos, sirvió un plato de…

4 horas ago

Argentina será sede del primer Campeonato Mundial de Carnes: los dos cortes que se serán evaluados por más de 300 jurados

Bife de chorizo y ojo de bife, protagonistas del evento del 30 de octubre en…

3 días ago

Cruffins, el nuevo tesoro de la pastelería que mezcla la tradición de Estados Unidos y Francia: dónde conseguirlos

Se usa la masa de la croissant y se cocina como si fuera un muffin.…

3 días ago

Llega una nueva edición de La Noche de las Arepas: promociones en restaurantes porteños con 40% de descuento

El evento será el sábado 12 de julio. Todo sobre el plato que llegó del…

4 días ago