El Malbec argentino juega su partido en el Mundial de Qatar

Una bodega mendocina está presente en el Hospitality Lounge de los estadios mundialistas.

Ya es momento de definiciones en el Mundial de Qatar. Se termina la primera fase y ya se perfilan los candidatos más que nunca.

Mucho se habló de la restricción a la cerveza, sin embargo, nada impide que aquel que lo desee pueda tomar alcohol. Pero lo que más sorprende es que el vino argentino, de ascendente presencia en los mercados internacionales, hizo pie en esta Copa del Mundo.

Así lo hizo saber a través de Twitter el mililtante libertario Carlos Maslatón, singular personaje que además de ser un gourmet y experto en criptomonedas, quiere batir el récord Guinness de presencia en partidos en un mundial de fútbol.

El hecho es que durante este evento hay una oferta de 50.000 las botellas de los Malbec de las líneas Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles, todas pertenecientes a la bodega Luigi Bosca.

¿Por qué se encuentran los vinos de esta bodega en particular? “Somos el primer exportador de vinos argentinos a Qatar; durante muchos años nuestros vinos se han servido en Qatar Airways, en primera clase y  en business”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de la bodega.

Y agregó: “Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como  es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo. Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”

Los mismos serán servidos en distintos tipos de eventos, desde los más masivos hasta otros más exclusivos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.