Un grupo de argentinos montó una parrilla en la calle con 200 hamburguesas que les regaló un jeque

Estaban jugando un picado y un qatarí decidió donarles la carne para que puedan hacer una comida callejera en Doha.

Si Qatar ya era de por sí un lugar exótico para cualquier argentino que viajara hasta allá para asistir al Mundial, lo que muchos de ellos vieron al convivir con la población local los sorprendió aún más.

Eso ocurrió con un grupo de hinchas de la Selección que se puso a jugar un “picado” en Doha. De repente, se les acercó un jeque para preguntarles qué necesitaban.

Acto seguido, el hombre autorizó que se instalara una parrilla y, como si esto no fuera suficiente, les regaló 200 hamburguesas.

“Ayer estábamos jugando a la pelota en la canchita de adelante y vino un jeque con su camioneta y empezó a bajar agua mineral para todos, como 20 packs. Le dijimos que estábamos viendo de hacer un asado, con la parrilla, y que no nos dejaban poner la parrilla, nos preguntó ‘¿quién no les deja?’, le mostramos quién, y dijo ‘no problem’”, empezó contando un hincha, devenido en parrillero.

Y prosiguió: “Nos dejó poner la parrilla, trajo una alfombra, cortó la calle, dijo ‘¿qué precisan?’. ‘Carne, unas hamburguesas, lo que sea’, le dijimos. Dijo ‘un momento’. Y, a los 20 minutos, cayó con 200 patys y 200 panes, kétchup, y dijo ‘disfrútenlo’. Y toda esta gente está comiendo gracias a ese jeque que apareció por ahí”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.