Camila Homs, flamante incorporación de Cucinare: “La cocina es mi cable a tierra”

La nueva cocinera de eltrece nos contó todo sobre su hasta ahora poco conocida pasión por cocinar.

Los últimos meses de Camila Homs fueron de alta exposición mediática por temas que nada tienen que ver con la gastronomía.

Sin embargo, su debut en televisión viene de la mano de batidores, bowls, placas y espátulas.

Luego del curso intensivo de tele de la mano de los programas de espectáculos que se interesan en su vida sentimental, la exmujer del futbolista Rodrigo De Paul y mamá de sus hijos Francesca y Bautista, llega a la pantalla para cocinar.

Quizás es por ese training frente a las cámaras, sumado a su talento en la cocina, hasta ahora desconocido por muchos, que Camila se adueñó naturalmente de la cocina de Cucinare para protagonizar un especial de fin de año con las recetas dulces más ricas hechas por sus propias manos.

“Me encantan las Fiestas porque tienen algo mágico, mucha ilusión, amor, unión de la familia y amigos, y toda la gente que uno quiere, así que muy contenta de formar parte de este proyecto”, cuenta la cocinera a Cucinare en una mini pausa durante las grabaciones.

La cocina es mi cable a tierra, me encanta y esta pasión la tengo desde chica… vengo haciendo muchos cursos de cocina, sobre todo de pastelería que es lo que más me gusta“, revela la modelo y conductora.

Por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de cocinar para la pantalla de eltrece, aceptó con los ojos cerrados.

Además de cocinar, a Camila le encanta comer y que no se prohíbe nada. “Me doy mis gustos, pero no me excedo… además hago actividad física, fundamental para mantener la línea y la salud”, expresa.

Toda cocinera y cocinero tiene un caballito de batalla, un plato que es un as bajo la manga y que siempre sale bien… ¡Y Homs no es la excepción!

El mío podría ser una torta de manzana húmeda que me sale genial… ¡cuando quieran se las hago!”, promete Camila…

¡Te tomamos la palabra! ¡Bienvenida a Cucinare, Cami Homs!


Author: Cucinare TV

Mate y sándwich, el combo fetiche de la mujer del Papu Gómez

Linda, que acompaña al futbolista en su experiencia mundialista, tiene...

6 lugares para probar una buena tortilla de papas

Las mejores opciones para probar este clásico de la cocina...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.