Kylian Mbappé se luce como pocos en las canchas de los estadios del Mundial de Qatar. Es una de las principales figuras del torneo, junto con Lionel Messi y Neymar.
Es que el delantero de Francia ya confirmó que, con su juventud, es uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos, junto a Leo y Cristiano Ronaldo.
Pero por ahora, no solo Mbappé se destaca por su imparable velocidad a la hora de atacar, también lo hace por gestos de desplante a uno de los principales sponsors de la Copa del Mundo.
Es que el jugador, que juega en el París Saint-Germain con Messi y Neymar, acaba de mostrarse tapando el logo de la marca de cervezas Budweiser.
El futbolista recibió, al finalizar el partido de Francia contra Polonia, su tercer trofeo como mejor jugador del partido, que está auspiciado por la cerveza estadounidense.
Como Mbappé no apoya públicamente empresas de bebidas alcohólicas ni de fast food, decidió girar sutilmente el premio para que el logo de la marca no quedara visible.
Mientras tanto, Budweiser está evaluando reclamarle a la FIFA, la entidad que organiza el Mundial, que le restituya la mitad de los 75 millones de dólares que le pagó para auspiciar la Copa del Mundo por los problemas que tiene con las autoridades qataríes para vender cerveza en los estadios del torneo.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…