Donato De Santis abre Casa Paradiso, su nueva propuesta gastronómica

El famoso cocinero italiano abrirá un food hall dentro del Alcorta Shopping.

Donato De Santis es uno de los íconos de la gastronomía local porque, si bien es italiano de pura cepa, es argentino por cariño.

Y su compromiso con el país queda claro en su crecimiento gastronómico, que este miércoles 14 da un nuevo paso, porque el milanés estará lanzando un megaproyecto que dará que hablar.

Su nueva apuesta se llamará Casa Paradiso, un enorme espacio de comida italiana donde se podrá disfrutar múltiples propuestas gastronómicas, que funcionará en el tercer nivel del complejo Alcorta Shopping, en Palermo.

Este será su decimoprimer negocio en la Argentina y contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados. A los efectos, Donato se asoció con el empresario Nicolás Bargagna, dueño de dos bares en Dot Baires Shopping.

El coloso gastronómico, que estará en el tercer nivel del shopping, tiene capacidad para 600 personas sentadas, y el costo de la inversión fue de US$2,5 millones. La terraza será otro de los atractivos del lugar. El horario de apertura será de 10 a 02hs.

La idea de Donato es recrear el Eataly que hay en Nueva York, pero adaptado a las particularidades locales.

Bajo este concepto habrá hamburguesería, pizzería, panadería, pastas, comida saludable, heladería, cervecería, café y pastelería y tragos de autor, y un market con productos frescos, además de un restaurante Cucina Paradiso dentro del espacio, con capacidad para 180 cubiertos.

Además de una barra de 50 metros, Casa Paradiso contará en su interior con un icónico Fiat 600 transformado en una original heladería.

También habrá otro local de pastas llamado Pastificio, donde se elaborará a la vista del cliente, tanto fresca como seca, para consumirlas in situ o llevarlas a casa.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.