Antonia Farías, la mujer que se abrazó con Lionel Messi tras la final del Mundial

La cocinera de la Selección estuvo en los tres últimos títulos del equipo.

Antonia Farías no pasará a la historia de la Selección como los nombres de los 26 jugadores, pero sí será recordada con emoción por cada uno de ellos.

Y, sobre todo, por Lionel Messi y los históricos del equipo que vivieron la Copa América de Brasil 2021.

Es que la cocinera del equipo argentino, que estuvo presente en los tres últimos títulos del equipo de Lionel Scaloni (sumando la Finalissima contra Italia), emocionó al capitán al saltar al campo de juego tras la consagración y fundirse en un abrazo con la Pulga.

Si algunos la confundieron con Celia Messi, la mamá de Leo, los que conocen a todo el staff de la AFA sabían que se trataba de Antonia, de 42 años, quien trabaja codo a codo con Diego Iacovone.

Ambos se encargan de los famosos asados preparados para los jugadores y, en la Copa América, se ocupó de la torta para festejar los cumpleaños de Messi, Germán Pezzella y Nico Domínguez.

Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”, reveló el Kun Agüero, otro de los históricos que estuvo presente en Qatar a la hora de los festejos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.