Salt Bae, el famoso chef turco, se metió en la cancha y persiguió a Messi para sacarse una foto con él

El reconocido propietario de la cadena de restaurantes Nusr-Et se coló en la celebración de la final del Mundial e hizo enojar al campeón argentino.

Salt Bae es como el perejil: quiere estar en todas las salsas. Y, si se trata de la final del Mundial de Qatar, está claro que el reconocido chef turco no se la podía perder.

Nadie sabe si a Nusret Gökçe, tal su verdadero nombre, el fútbol lo apasiona, o si solo es un instrumento para promocionar su red de steakhouses.

Pero la realidad es que el cocinero no dejó de bailar por el triunfo de la Selección y se metió en la cancha por sacarse fotos con los jugadores, aunque con Lionel Messi, la figurita difícil del álbum, le costó bastante más.

Su fama le permitió tener acceso a los sectores VIP del estadio Lusail, donde se jugó la final entre la Argentina y Francia, y saltar al mismo campo de juego tras la ceremonia de premiación.

Allí, Salt Bae posó con la mayoría de los jugadores, abrazó la copa, y se lo vio tirando de la manga de Messi para que se dignara a sacarse una foto con él, cosa que finalmente consiguió.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.