La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y el consumo de dos marcas de aceite de oliva tras detectar etiquetados ilegales.
El organismo anunció la prohibición del aceite de oliva “extra virgen” Organic Olisa Premium Quality “primera presión en frío, elaborado por RNE 02-034255, RNPA Expte 4120-004917-21″, de la provincia de La Rioja.
La medida fue tomada porque el producto carece de “registros sanitarios y por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo un número de RNE perteneciente a otro elaborador y un RNPA inexistente, resultando ser un producto ilegal”.
Al mismo tiempo, a través de otra disposición, ANMAT también prohibió la marca Dell’ Olivo “aceite de oliva extra virgen, intenso premium, elaborado por Dell’ Olivo S.A – RNE N° 04055381, RNPA N° 04066198″.
La medida rige para cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, “por carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulado al indicar un RNE inexistente y un RNPA correspondiente a otro producto, resultando ser un producto ilegal”.
Un pan dulce especial, una rosca diferente y una lata llena de sorpresas artesanales, las…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…
Ya podés elegir a tu lugar favorito en las 14 categorías disponibles. En pocos días…
Banquetes largos, cenas por pasos, planes al aire libre, menús familiares, opciones para llevar. Ofertas…
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…