Encasillar a Enrique Piñeyro dentro de una profesión o actividad resulta imposible. Porque este actor, director, productor de cine, standupero, médico, piloto, filátropo, activista y, como si esto no fuera suficiente, chef y empresario dueño de su propio restaurante.
Por eso, no debería sorprender que Piñeyro se decida a volve a compartir su receta de chipa relleno desde una cancha de básquet. Para este inquieto emprendedor, cualquier cosa parece posible, como que su restaurante ubicado en el barrio de Chacarita agote sus reservas con varios meses de anticipación.
Justamente, en agradecimiento por el éxito de su establecimiento gastronómico es que el director de cine publicó su receta.
“Abrimos las reservas de Anchoíta para el 2023 hoy a las 20 hs. A modo de agradecimiento para nuestros comensales y a modo de compensación para los que no consiguieron venir va la receta del chipá relleno. Lo del básquet responde a algunos defectos de personalidad que padezco”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Vamos a dar la receta del chipá relleno. Tenemos un número de teléfono: 2111-4010. 200 de fécula de mandioca, 100 de queso Lincoln, 100 de parmesano, 100 de leche, 40 de manteca, y 10, un huevo. Se hace este bollo, estiramos”, empezó explicando el cocinero.
“Ahora tenemos que rellenarlo. Tenemos una sartén, loncha de jamón. Este huevo está hecho a 63,5° en agua. Hacen un huevo poché, que es exactamente lo mismo. Lo sacan y lo ponen acá adentro. Tapamos, cerramos y esto va a la heladera dos horas. Luego, al horno 230° durante 12 minutos”, finalizó el polifacético creador.
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…
El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…
Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…
El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…