Messi inaugura su propio restaurante con platos argentinos para celebrar el campeonato del mundo

En febrero abre Hincha, el local que funcionará dentro de MiM, su primer hotel 5 estrellas, ubicado en Andorra.

Andorra, conocida como “la bella”, es un pequeño principado entre España y Francia, enclavado en los Pirineos.

Durante mucho tiempo funcionó como una suerte de paraíso fiscal y gran free shop, pero además tiene estupendas pistas de esquí.

Y si bien es un lugar muy chico, cuenta con hotelería de excelencia. Tal es así que en febrero de 2023, Leo Messi estará inaugurando el sexto hotel de su cadena MiM, en sociedad con el Majestic Group.

Estos establecimientos boutique tienen cuatro estrellas, pero la nueva propuesta, que se llamará MiM Andorra, será el primero de cinco estrellas, y el primer negocio del grupo fuera de España.

El nuevo hotel está construido sobre el solar que supo pertenecer a un negocio similar, llamado Casa Canut, famoso por su excelente cocina.

Para seguir en esa línea, el grupo que lidera Messi contrató a Nadu Jubany, asesor del histórico hotel Majestic del Paseo de Gracia desde hace una década, creador del restaurante del hotel, que se llamará Hincha, y autor del Can Jubany, con una estrella Michelin.

El menú del restaurante de Messi

La cocina tendrá una mirada criolla, con platos que son del agrado de Messi, además de tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas.

El fuerte estará en las carnes asadas a la parrilla, con cortes argentos, además de un horno a leña para preparar pizzas con masamadre.

La ambientación contará con boiserie y otros detalles donde se luce la madera, con luces cálidas y bajas, butacones, cómodas sillas y una buena barra.

Ubicado sobre la avenida Carlemany, el hotel ofrecerá 28 habitaciones, además de cuatro junior suites y dos suites exclusivas.

Las primeras tendrán 25 m2, mientras que las junior serán de 40 m2. Pero las dos habitaciones más importantes tendrán 100 m2 y terrazas de 40 m2.

Una de ellas tendrá nombre propio: Leo Messi, con detalles personalizados del propio deportista,  jacuzzi exterior climatizado, bar con kitchenette y salón para organizar eventos privados.

Es de esperar que Messi juegue en toda la cancha y la rompa como hotelero. Al menos conoce bien los gustos de franceses y españoles, y es de esperar que su hotel reciba huéspedes de ambas nacionalidades.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.