Un hincha cumplió su promesa y se hizo un insólito tatuaje de Lionel Messi: “¿Panchitos?”

Un usuario mostró el diseño que se hizo en una pierna y disparó los comentarios.

Tras el final del Mundial de Qatar y la consagración de la Selección Argentina, llegó la hora para muchos fanáticos de “pagar” las promesas que hicieron en caso de que “La Scaloneta” obtuviera la Copa del Mundo.

Varios conductores de la televisión, como Rodrigo Lussich o Sergio Lapegüe, se raparon en vivo para cumplir con lo prometido. Y existen muchísimos ejemplos más de anónimos hinchas que, felices por el resultado, se prestaron a hacer realidad lo que estaban dispuestos a realizar cuando todo era nervios e incertidumbre.

Entre ellos, llamó la atención el usuario Facu Botiuk, quien decidió homenajear a Lionel Messi con un tatuaje muy particular.

Panchitos? Promesa 2/3”, escribió en su posteo en Twitter, con la imagen del tattoo y, al lado, el meme que sirvió como inspiración.

Enseguida su tuit se viralizó y se llenó de comentarios elogiosos.

-“Primero: es el mejor tatuaje de la historia. Segundo: Francia. Tercero: técnicamente también se tatuó la mayonesa y el ketchup Hellmann’s”.

-“Mejor tatuaje ever”.

-“Lo BIEN HECHO que está no se puede creer…”.

-“Recuerdo que estaba en un libro de ‘dónde está Wally’”.

-“Es el mejor tatuaje que vi hasta ahora y eso que conozco al que se hizo la copa con el corte del Chiqui Tapia muy bien 10”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.