Furor en Pinamar por el vendedor de choclos fanático de La Scaloneta

El comerciante decoró su carro para festejar el Mundial y dice que eso lo ayuda en las ventas.

La pasión por “La Scaloneta” atraviesa todo el país. Y los turistas en Pinamar aprovechan sus vacaciones para seguir con los festejos por la Copa del Mundo.

Mientras miles de chicos juegan al fútbol en la arena, se multiplican las camisetas y los pilusos de la Selección.

Para estar en sintonía, los carros de buena parte de los vendedores ambulantes de Pinamar están pintados con la bandera nacional o llevan algunas de las ya célebres frases que dejó Qatar 2022.

Es el caso de Alejandro Corra, de 35 años, quien vende choclos a $ 500 en la costa.

El comerciante se presenta vestido de pies a cabeza con un conjunto de River Plate, pero su carrito hace solamente referencia al equipo de Lionel Scaloni.

Después del partido contra Países Bajos, cuando Lionel Messi pronunció la famosa frase “¿Qué mirás bobo. Andá pa’ allá, bobo?”, su amor por el seleccionado lo rebalsó y decidió decorar su herramienta de trabajo con parte de esas famosas líneas.

Corra le contró a La Nación sobre su fanatismo por Lionel Messi y cómo esa idea se convirtió en una gran herramienta de marketing: vende cerca de 60 choclos por día, más de lo que tenía previsto.

“Se acercan a sacarse fotos, llama la atención. La verdad que la idea empezó por la locura del Mundial y ahora creo que también me ayuda a vender, así que espectacular”, dice Corra.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.